lunes, 12 de enero de 2009

Mil disculpas

Bueno. Disculparan todos aquellos que visitan mi blog, el haberme ausentado después de tanto tiempo, casi un mes. Estuve dedicado  estos días a  proyectos personales, claro, el blog también es uno de ellos. Sin embargo, mi ausencia  más que todo se debe a que estuve meditando lo que pretendo hacer durante todo este año 2009; tuve algunos proyectos al finalizar el anterior año que deseche por completo  para continuar otros (los propuestos en estos días de ausencia).

 Estuve muchos días en el campo, alejado de la ciudad, del ruido, un poco del sistema y de la tecnología, bueno no del todo alejado, tenía mi laptop a la mano, el cual llevé para escribir algunas cosas que me venían a la cabeza, además para escuchar un poco de música peruana: Alborada, Los Kjarkas y otros por ahí, bueno, tampoco del todo fue peruano, estuve también escuchando música reggae, ska. El punk, sí, lo  deje de lado porque no quería mucho ruido, sería irónico querer alejarme del ruido para escuchar otros ruidos, disque más estudiados.

En el último día de campo, estaba pensando que escribir en el blog  y justamente, sin buscar más historias, conversando con una amiga, me acordé de una, que a continuación les cuento:

No hay comentarios: