martes, 24 de febrero de 2009

Dos cuerpos encontrados¡¡¡


Como deslizando la pluma sobre tu cuerpo blanco y maduro para escribirte, me inspiro.
Sueltas cada mirada dulce y penetrante que me llega hasta esta, mi alma extraña.

oh¡¡ ya hacen dos cuerpos desabotonados, sin órbitas.



Tus manos. Tus manos suaves enredadas con las mías, te apreso para sentirte solamente mía.
Y dejo huellas en todo el recorrido de tu silueta como la orilla del mar, volviendo a besar una y otra vez, lo que besé.

Nos miramos, muy cerca nos miramos, parecemos estar en un solo cuerpo, en una sola alma, en un solo ser. son trágicamente dos cuerpos encendidos y torpes buscando camino.

Tus labios, tus labios fríos que los abrigo con mi boca de lobo que te siente comer a cada segundo, soy un salvaje de palabras. Racimos de flores dulces que tiendo en tu alma para amarte.

Y volvemos una y otra vez al mismo ser que nos mantiene en estancia, envuelto por gritos sanos, y empujados por la llanura de lo delicado, lo lento y lo pasible que se pueda deshacer como las nubes, como el hielo al sentir el calor de dos cuerpos extraños, diferentes y amados.

Y soy la huella en tu cuerpo, el regocijo de tu alma, soy la humedad de tus labios, el verso de tu alma. Pero al final de todo somos dueños de estos, nosotros mísmos…el de dos cuerpos encontrados.

2 comentarios:

Mg. Rosa Esther GUZMÁN LARREA dijo...

Hola amigo, te felicito por el estilo que tienes para expresar tus creaciones en prosa y verso. Particularmente me impactó el contenido de este artículo, muy real, concreto y sensible tu descripción.
Sigue adelante .... Eres un buen talento.

Anónimo dijo...

es ustes buen para esto, yo soy de yugoslavia, luis su amigo me da su tarjeta y yo entre a tu pagina, me gustar que escribir, es lindo,...

intente hablarle ahi cuando hacia sus colleras pero poder hablarle no pude, no me animar, jejje...
yo voler de vuelta chiclayo, espero hablemos...

saludos¡¡
Melixza Estanova¡¡