viernes, 6 de febrero de 2009

Poesía: Una luna, dos lunas, tres lunas…

Una luna, dos lunas, tres lunas…

¿Quién sabe soñar? No quiero despertar.

Una paloma, una serpiente, un insecto.

Volar, trepar, correr, caminar.

Cielo, tierra. ¿Dónde estoy? ¿A dónde voy?

Un camino hecho, camino yo me hice.

Una noche dormí, desperté temprano.

Sol, mar, tierra.

¡Naturaleza¡

Soy ave que vuela bajo.

Soy un lobo hambriento.

 Una hoja que cae, un árbol que nace.

Un hombre en el desierto.

Soy muerte, soy vida.

Soy luz en las noches.

Soy sombra.

Soy palabra encendida.

Soy libertad y cárcel de mi mismo.

Crecer, experimentar, valorar.

Soy susurro en el oído ajeno.

Soy palabra muerta.

Alegría, tristeza, pena, esperanza.

Muero al nacer y

al nacer soy otro.

Soy carne, soy vacío.

En otras vidas quizás sea un mal hombre.

Ésta vida no se acaba, quizás lo sea.


Enrique chaz

No hay comentarios: