viernes, 6 de febrero de 2009

INVITACIÓN A MI ESTRENO COMO POETA

Es interesante la vida, hoy pude estar por otro lado caminando y conociendo lugares muy atractivos en un país extranjero, pero me enamoró un grupo de Poetas y escritores, bueno no hubiera dado con ellos si mi amigo fernando no me hubiese llevado por ese sendero, pero bueno, aqui estoy en mi pais, en mi ciudad, soportando todo y expresando lo que siento y lo que soy, en mi blog y en mis obras.
En concreto he sido invitado para este 13 de febrero(un dia antes de la celebración "del amor y la amistad")  a un conglomerado, lugar en donde asisten escritores y poetas, y quienes se sienten atraidos por la literatura en sí. Yo leeré y me estranaré como poeta agradeceré su asistencia, agradesco también  quienes visitan mi blogs (amigos nacionales y extranjeros) y me escriben al correo, gracias a todos y espero encontrar a quienes esten serca de chiclayo a verme leer mis poemas. yo seguiré escribiendo y esperando publicar mi nueva obra y seguir escribiendo para ustedes.

Hasta entonces el conglomerado esta ubicado en la siguiente dirección:
Elías Aguirre nº 959 – Chiclayo, a las 8 de la noche. Día 13 de febrero.
a bientot  ¡¡¡
Enrique chaz

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola che,,bien ahi,ando escribiendo a tu correo y no mme respondiste lo de lo ultimo, ya no te encuentro por el chat, espero estes bien che y que a cos te vaya bien, de barbaro.
Saludos de ciomara..la argentina