sábado, 4 de octubre de 2008

PUBLICACION DE LA OBRA "PUKUPUKU"

"PUKUPUKU" . se trata de un poemario mas que todo, pero me centro en un personaje, acaesido por la soledad, y que intenta salir del cuadrito de donde todos viven solamente para escribirles poeticamente. Aun no la publico pero ya esta registrado en indecopi, lo estare haciendo para la TERCERA semana de OCTUBRE, si es que la vida asi lo permite.
Preguntaran mucho por el titulo, interrogante que tendra respuesta en el libro.
proximamente espero estar publicando otra obra pero ya no poetica. aun no puedo anunciarlo.
Estoy dispuesto a recibir toda critica.
Adjunto dos poemas:

"CORAZON NEGRO"
Los diablos encarnados una vez más demuestran su valentía.
Su mirada penetrante, insaciable, fijada en un solo punto
demuestra seguridad, y altanería. Mientras los sabios,
los pensadores, los inocentes, los pobres y los niños,
recogen una vez más, su mirada del suelo, para encontrarse
con un mundo confuso, desordenando, triste, victimado
y animado a estar bajo sangrientos y enfermizos ideales
al que enfrentar. Cada quien con una experiencia diferente.
¡La vida es más que un arma!
El pensamiento más bello a seguir es el de “amor y paz”
¡ no hay más que pensar….!
“la sonrisa es un derecho aun no establecido”
“las alegrías en el alma revientan como explosivos”
“el cuerpo corrompido ah quebrado el alma de otros”
“los inocentes piden perdón por vivir, por no comer”
Mientras el impío ha comprado armas en vez de pan,
para ver derramar “sangre, sudor y lágrimas”
y algo más que eso, muerte.


Tus cabellos claros

Tus cabellos claros, finos como el fuego, las puedo admirar.

Con la fuerza del viento ellas ejercen su libertad,

¡Se elevan…!

Con la inocencia  cobran vida, y se mezclan entre ellas…

Me imagino acariciándolas, dándoles a cada una un nombre.

No las escojo ¡son todas totalmente iguales! Las adoro, las juego,  las dejo escapar de entre mis manos.

 

Como un buen cazador las atrapo de nuevo. Me entrego completamente a ellas, respiro junto a ellas y me pierdo…Me pierdo por su aroma a flores nacidas del jardín eterno.

Creo verlas despertar a cada instante. Una a una se tocan.

¡Se dibujan bellamente!

¡Las respeto…!

Una vez más me atrevo a tocar tus cabellos. Converso con ellas, y me digo:

No hay sueño más inmenso que este para dejarse llevar.

Entonces te sigo amando,  mientras  floto con las palmas de mis manos tus cabellos, me dejo embriagar por  ellas.

Incrusto mis dedos  lentamente entre ellas, rompo lo dibujado por el movimiento delicado y natural de tu rostro.

Empiezo a deslizar lentamente mis dedos desde la raíz, creando así, grandes zanjas; sigo bajando e inesperadamente  descubro tu delicada piel:

¡ es tu  cuello¡ ¡ es tu  cuello¡

Al verme sorprendido por tus finos cabellos, las suelto estrepitosamente y,  alejándome  de ellas:

¡Es tu cuello!  Me repito.

 Que eran disimulados por tus cabellos claros.

Me acerco temerariamente y una vez más,  las separo en dos racimos iguales, las llevo cuidadosamente delante  de tus pechos suaves  para que descansen.

Entonces  sigo deleitándome con mi descubrimiento.   Y cada vez que  suspiras desesperadamente y  tan solo eres victima de mis besos, mis caricias y de mi amor, me siento.

enrique chaz

1 comentario:

Anónimo dijo...

tengo muchas fotos en las cuales no estoy yo adentro del cuadrito, saco fotos a todo lo que me gusta, pero en el blog no subi ninguna porque es un sitio al cual le doy importancia nada mas cuando me acuerdo jajaja tengo algunas en flickr junto con otras mias tmb. http://flickr.com/flortag ahi vas a poder ver algunas.

beso