sábado, 1 de noviembre de 2008

Saludos y gracias¡¡¡

Hoy es un nuevo dia, un nuevo mes: "Noviembre", y bueno, realmente, quería hacer un espacio en donde agradecer a los amigos de la universidad, de la promoción, amigos del extranjero que alguna vez tuve oportunidad de conocer, y que han tenido un momento para escribirme al correo, además a quienes no conosco y tuvieron un abrazo de felicitaciones por iniciarme tan joven como escritor. 

Algo que quería aclararles es que no me considero "poeta" como algunos me andan tildando, soy apenas un escritor novato que intenta esforzarze lo mas posible, hay mucho pan por rebanar, el camino es largo y solo mi dedicación me hará bueno.

saludos amigos y gracias, en verdad gracias; eso me  anima a esforzarse mas de lo normal.
atte 
enrique chaz

No hay comentarios: