lunes, 13 de abril de 2009

...en busca de escribir¡¡¡

Aquí  con algunos rayos de sol que se van abriendo  hasta su final trágico que se encuentra en el papel, en donde me atrevo a escribir una vez más:

Camino a mi aventura. Camino a mi razón de ser. De alterar cada luz que al final se presenta. Sortear cada obstáculo de forma elegante es lo que quiero, sin búrlame de la naturaleza ni del propio ser llamado “prójimo”; ellos son parte de mi aventura, de mi camino. Son en absoluto mi mejor acontecimiento para pregonar que estoy viviendo, que estoy haciendo mi aventura.

No encontré más papel para escribir que una hoja rayada en donde doy honor  y doy testimonio de mi bohemia, es todo un desorden, da  muestra  lo mucho que pienso. Busqué un espacio en donde seguir escribiendo-poco entendible pero lo tengo todo en la memoria-, y calmar a esa mi musa que me reclama: escribe para mí, que en el momento que me iré no podrás hacerlo por más que lo intentes. Unos golpes se escuchan al final de la carretera de agua. Todo se esfumo, más ya no pude seguir escribiendo debajo del árbol en de donde me encontraba.

No hay comentarios: